Si tienes una Tienda Online y aún no estás utilizando un blog, esto te puede interesar.

La gran mayoría de propietarios de Tiendas En Línea saben de la importancia de tener una presencia fuerte en internet a través de marketing, ya sea con email marketing, campañas publicitarias, influencer marketing, etc.

Pero a la hora de voltear a ver sus blogs podremos darnos cuenta que en realidad no tienen ninguna estrategia de Marketing Digital de contenidos, pues están dejando escapar una GRAN OPORTUNIDAD de ganar visibilidad a través del tráfico que pudieran generar con palabras claves en los motores de búsqueda como Google.

Pero la gran pregunta es: ¿Cómo tendría que ser ese Blog de mi E-Commerce?

Aparte del amplio criterio de creatividad que te permite un blog, hacer una estrategia, bien intencionada, te ayudará para crear, o mantener, esas relaciones con tus clientes.

Hay muchos tipos de contenido que puedes implementar en tu blog y que te ayudarán muchísimo a generar tráfico y, en dado caso, ventas.

Estos 4 puntos te pueden servir para tu blog en tu Tienda Online:

Aporta valor, ten objetivos claros, sé una marca sólida y constancia.

Lo que no deberías de hacer en tu Blog:

No tener una estrategia clara, ser un monólogo de ventas, limitarse en piezas multimedia, estar desorganizado.

Es una realidad que los negocios online que atraen de manera orgánica a los usuarios a través de valor, entretenimiento o inspiración, suelen terminar formando una relación duradera y sacar provecho.

Abrir chat