Instagram instaló un nuevo algoritmo que vino con muchos cambios.

El nuevo algoritmo de Instagram, instalado hace un tiempo, no deja de tener ciertos detalles que debemos tomar en cuenta para nuestra marca o negocio.

Frecuencia

¿Con qué frecuencia abres la aplicación de Instagram? Si eres un desplazador frecuente, tu feed se verá más “cronológico” ya que Instagram intenta “mostrarte las mejores publicaciones desde tu última visita”. Si revisas la aplicación de Instagram con menos frecuencia, tu feed se ordenará más a lo que Instagram cree que te gustará, en lugar de cronológicamente.

Siguientes

¿A cuántas personas sigues en Instagram? Si sigues a muchas personas, Instagram tiene más opciones para elegir, por lo que probablemente no verás todas las publicaciones de cada cuenta. Si no crees que tu feed muestre las cuentas que quieres ver, este podría ser un buen momento para dejar de seguir. O bien, ahora también puedes silenciar las cuentas de Instagram.

Uso

Si pasas mucho tiempo en Instagram, verás más publicaciones a medida que Instagram “profundiza en su catálogo”. Si solo pasas unos minutos en la aplicación todos los días, obtendrás los aspectos más destacados del algoritmo.

Info de Aigrow.es

Abrir chat