Estos son 5 BENEFICIOS que obtienes al programar tus publicaciones.

1.- AHORRAR TIEMPO. Seguramente tienes más actividades que hacer día a día y tener que interrumpirlas no es buena opción. Una herramienta de programación te dará la gran oportunidad de planificar con solo unas horas al inicio de la semana, o del mes.
herramienta de programación te da la oportunidad de planificar con antelación.

2.- ESTÉTICAMENTE PERFECTO. No importa qué tipo de creaor de contenido seas, si un emprendedor o un corporativo gigante, tu marca debe lucir sólida y mostrar un look que vaya de acuerdo con lo que representas.

3.- TÁCTICA PARA GANAR SEGUIDORES. Al hacer una publicación tu marca ganará visibilidad y dependerá de muchos factores si se hace viral o no, pero mínimo los usuarios encontrarán tu marca a través de hashtags que añadas a tu post. Al programar tus publicaciones con antelación podrás gestionar correctamente la estrategia de hashtags e ir modificándolos para no caer en la rutina de elegir siempre los mismos 30.

4.- AUMENTA LAS INTERACCIONES. Nunca hay que ignorar a los seguidores, hay que saber que es lo que quieren y tras eso, darles lo que quieren. Publicar a la hora que tus seguidores están conectados es una manera fácil de conseguir likes y mayor alcance. Identifica primero eso y después ejecuta.

5.- ENFÓCATE EN UN OBJETIVO. Deja de estar alternando entre tus pantallas (si es que trabajas con 2 monitores). Trabajar en una sola computadora a veces resulta más eficaz por el tiempo y la atención que se le dedica. Será más fácil identificar errores en una sola pantalla.

Ya lo sabes, busca una herramienta que te permita facilitarte la vida…

Abrir chat