Apple anunció este 6 de octubre que el próximo 13 de octubre será su evento en línea, donde presentarán el iPhone 12.

El evento tampoco tendrá versión física y será una presentación a transmitirse por Internet el próximo martes a las 10 de la mañana hora del Pacífico de EE.UU.

El iPhone 12 ya tiene fecha de presentación.

Luego de la falsa alarma que fue el evento del 15 de septiembre y en el que conocimos al Apple Watch Series 6, Apple anunció el 6 de octubre un nuevo evento en el que, ahora sí, conoceremos al iPhone 12. El nuevo evento será el 13 de octubre y se transmitirá en línea, al igual que los dos últimos eventos de Apple.

El lanzamiento del 13 de octubre, siguiendo la tendencia de los eventos WWDC y el de septiembre, será transmitido por Internet. La transmisión será desde la página de Apple el martes 13 de octubre a las 10 de la mañana del Pacífico de Estados Unidos.

Apple acostumbra a lanzar nuevos iPhone en septiembre, pero la compañía reveló un retraso de varias semanas a raíz del coronavirus. Con los nuevos iPhone 12 pospuestos a octubre, la empresa anunció dos relojes inteligentes y dos nuevas tabletas en un evento que de no ser por el virus hubiera estado dedicado a los nuevos celulares.

Los celulares, a presentarse en al menos cuatro versiones, tendrían un diseño basado en el iPad Pro y en el iPhone 4, de acuerdo con varios reportes. Dos versiones de 6.1 pulgadas, uno de 5.7 pulgadas y otro más de 6.7 pulgadas, serían los modelos esperados, diferenciados por, además de las dimensiones, sus funciones en cámara, batería y pantalla.

El lanzamiento de nuevos iPhone siempre es importante para Apple. La empresa no solo tiene que demostrar las cualidades de sus nuevos dispositivos para competir con celulares como los Galaxy Note 20 o los plegables Galaxy Z Fold 2; también necesita revitalizar las ventas de su producto estrella.

Info de CNET. 

Abrir chat