Seleccionar página

Las 5 empresas mexicanas que más han sacado provecho de las Redes Sociales e influyen en el mundo del Internet.

Las Redes Sociales, o en realidad, cualquier canal digital, se han convertido en la herramienta publicitaria favorita de pequeñas, grand

Estas son las empresas mexicanas con más influencia dentro de la web:

  1. Knorr

Esta empresa de productos alimenticios cuenta con 12,500,000 seguidores en su página de Facebook. Su éxito se debe a su contenido DIY, que enseña tanto recetas de cocina como tutoriales para el hogar.

  1. Bodega Aurrera

Su constante contenido audiovisual, infografías y tutoriales le han conseguido a esta cadena de supermercados más de 8,190,000 millones de seguidores en Facebook.

  1. Kotex México

La empresa de salud y belleza femenina ha conseguido más de 3,000,000 seguidores en Facebook. El contenido que predomina es una combinación de textos cortos con imágenes llamativas.

  1. Coca-Cola México

Esta legendaria empresa de refrescos tiene más de 730,000 seguidores en Twitter. Es particularmente popular gracias a su interacción con sus followers. Constantemente suben desafíos y concursos para sus seguidores, con atractivas recompensas.

     5. Liverpool México

Con más de 650,000 seguidores en Twitter, la tienda departamental incrementa su following por medio de infografías llamativas y promociones.

(Fuentes: Internacional de Marketing y Quintly)

 

Abrir chat