Seleccionar página

¡La publicidad en Facebook no funciona!

De seguro en algún momento lo dijiste, ¿verdad? Gastaste y gastaste sin lograr ver resultados en tu negocio.

Pero la única verdad es que estás en un GRAVE ERROR. La publicidad en Facebook ¡sí funciona! Y sigue siendo la mejor herramienta para publicitarte.

Probablemente estás creando mal tus campañas y eso no es tu culpa, nadie nos enseñó a saber eso y ese es el motivo por el cual la gran mayoría de la gente comete el error. ¿Cuál error? Pensar que mientras más personas alcancemos en nuestra anuncio, mayor serán las ventas. ¡GRAVE ERROR! ¿Lo has hecho verdad?

View this post on Instagram

¡La publicidad en Facebook no funciona! De seguro en algún momento lo dijiste, ¿verdad? Gastaste y gastaste sin lograr ver resultados en tu negocio. Pero la única verdad es que estás en un GRAVE ERROR. La publicidad en Facebook ¡sí funciona! Y sigue siendo la mejor herramienta para publicitarte. Probablemente estás creando mal tus campañas y eso no es tu culpa, nadie nos enseñó a saber eso y ese es el motivo por el cual la gran mayoría de la gente comete el error. ¿Cuál error? Pensar que mientras más personas alcancemos en nuestra anuncio, mayor serán las ventas. ¡GRAVE ERROR! ¿Lo has hecho verdad? #MarketingDigital #RedesSociales #SocialMedia #DiseñoGrafico #Branding #WebDesign #Web #IdentidadCorporativa #Branding #GraphicDesign #WebSite #DesarrolloWeb #Photoshop #Hermosillo #FacebookAds #PublicidadEnFacebook #facebookadvertising #facebookmarketing

A post shared by PAD Creativa (@padcreativa) on

 

Abrir chat